El Grupo de Teatro La Cepa sigue cosechando éxitos con su reciente comedia titulada “A propósito de Trinidad”, escrita por Antonio Salas Tejada y bajo la dirección de Mª Lola Navarro. El estreno tuvo lugar en el Teatro Garnelo de Montilla los días 13 y 14 de diciembre y, ante la magnífica acogida de público, volvió a ponerse sobre las tablas del Garnelo los días 24 y 25 de enero, consiguiendo llenos absolutos. Aún está prevista una próxima representación en Montilla el día 25 de abril.
“A propósito de Trinidad” es una obra cómica escrita expresamente para La Cepa y que cuenta con un extraordinario reparto de actores y actrices para dar vida a los quince peculiares personajes que aparecen en escena a lo largo de la representación. Todo esto, unido al buen trabajo de escenografía y tramoya, hace que el público pueda disfrutar de dos horas de auténtica evasión y buen humor con una divertida y disparatada historia en la que el profesor Melgari y su socio, dos timadores profesionales, ponen en marcha un gabinete de videncia y parapsicología con la intención de estafar a todo el que por allí pase. La rutina de este paranormal consultorio se ve alterada cuando un estrafalario y acaudalado cliente ofrezca una exorbitante cantidad de dinero si se descubre el significado de un sueño donde aparece cierta persona llamada Trinidad. A partir de ese momento, una trepidante sucesión de malentendidos, sorpresas y acontecimientos se originarán… a propósito de Trinidad, no faltando apariciones espectrales, defunciones inesperadas, velatorios improvisados y el montaje del que, para Melgari y su socio, ha de ser el timo del siglo.
Con esta comedia, La Cepa continúa apostando por obras de producción propia y textos inéditos, escritos expresamente para este veterano grupo de teatro que acaba de cumplir sus veinticinco años de existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario